Talleres de Medio Ambiente.

Estimada Comunidad Colegio Galvarino.

Compartimos con ustedes, información de los talleres de medio ambiente que se realizan durante el mes de julio.

TALLER DE HUERTOS EN EL HOGAR.

• Seguir los pasos para armar el huerto con materiales de reciclaje.
  • Cuidar su huerto según lo indicado en el video. Enviar resultados proceso durante agosto y septiembre.

CAMPAÑAS DE ACEITE, CAMPAÑA DE TAPAS Y BOTELLAS PLÁSTICAS.

• Fomentar el RECICLAJE  en el hogar y uso de los puntos de reciclaje en Lomas coloradas.

INTERCAMBIO DE PLANTAS MEDICINALES CON LAS VECINAS Y SUS USOS.

• Cápsulas desde LA CASA EXPLICANDO LOS USOS DE PLATAS.
  • Cada CURSO envía 2 videos en donde participa la familia, explicando el uso de alguna planta medicinal.
  • Se instalará una estación de intercambio en el hall del colegio para que lleves una planta y te lleves otra a casa.

MUESTRA DE COMIDA SALUDABLE.

• Prepare junto a su familia una receta de comida saludable que siempre compartan o que quieras disfrutar por primera vez.
  • Manda un video o fotos explicando la receta, los pasos a seguir, tiempo de horneado y resultados.
  • Ponle un nombre a tus platillos y preparaciones e indica con quien trabajaste.