Síguenos en RRSS

Taller de Preparación Física

PROFESORA QUE IMPARTE: LORENA SALGADO.

Este taller tiene como objetivo que los estudiantes se motiven a mejorar sus condiciones físicas por medio de la práctica de ejercicios personalizados y el uso de máquinas. Cada uno tiene una ficha con la rutina de ejercicios recomendada según lo que el/la estudiante quiera mejorar (meta personal).

Tiene variadas máquinas en un espacio propicio para realizar las rutinas correspondientes y así los estudiantes se vayan encantando con la preparación física y musculación, y se motiven a participar de este hermoso taller deportivo.

Colegio Galvarino - Los Mañios 6293 Lomas Coloradas - San Pedro de la Paz - Teléfono 412505820 – E-mail: website@colegiogalvarino.cl School Zone | Desarrollado por Rara Theme. Funciona con WordPress.