Estimada Comunidad Galvarino

En nombre de todos los que integramos el Colegio Galvarino y muy especialmente de nuestros alumnos (as), les doy la más cordial de las bienvenidas al sitio web de esta casa de estudios, formador de grandes personas.

Esta pagina web, nos permitirá facilitar la comunicación con cada uno de ustedes: Estudiantes, Padres y Apoderados, Profesores, Asistentes de la Educación.

En ella encontrarán todas las herramientas que requieren para que se informen de situaciones que pueden producirse en el día a día, pueden además, entrar a las paginas sociales que el colegio tiene habilitada y por supuesto todas las páginas de interés para nuestra comunidad. También iremos incorporando actividades que han ocurrido en años anteriores.

Bienvenidos, aprovechen esta nueva forma de comunicarnos.

Un gran saludo

Jorge Olea Morales

Director Colegio Galvarino

¡SEAN CORDIALMENTE BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL COLEGIO GALVARINO!