CIRCULAR N° 1 / Junio 2020

Estimados padres, madres y apoderados de la comunidad Colegio Galvarino:

Esperando se encuentren bien, en estos difíciles momentos que nos está tocando vivir como sociedad, y por supuesto como Comunidad Educativa.  Primero quiero agradecer a Uds por la enorme labor que están haciendo dentro de sus hogares, conteniendo a sus hijos, ayudándolos en sus tareas escolares, han tenido que ser “maestros” de sus hijos en este período, tarea que no es fácil, que no sabemos cuánto tiempo más durará.

Nosotros como Colegio, junto al DAEM, estamos para apoyarlos, entregarles las herramientas necesarias para que sus niños puedan trabajar en casa por su puesto en la medida de lo posible.

No olviden de utilizar los canales adecuados para que podamos ayudarlos en esta noble tarea, recuerden cualquier necesidad primero que nada por medio del profesor Jefe, esta sabrá donde llevar estas inquietudes. El Colegio está abierto los días martes y jueves entre las 09:00 a 13:00 hrs para que ustedes puedan retirar material previamente solicitados al profesor Jefe.

Termino esta palabras con una frase:

“Mucha Fuerza en estos difíciles momentos, podemos Ganarle al Covid-19, respetando las indicaciones de la Autoridad Sanitaria”.

Jorge Olea Morales